5 Elementos Esenciales Para imprentas online baratas

Un catálogo encolado es un catálogo que contiene 52 o más páginas, en el que el lomo está pegado. El catálogo está compuesto por las páginas interiores y la cubierta, que no tienen por qué ser iguales.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

Si Por otra parte estamos pensando en impresiones en gran formato (sobrevenir nuestras fotos a pósters o tamaños muy grandes), al contemplar las fotos a cierta distancia igualmente podemos desmontar el nivel de exigencia.

Otros de los pedidos que más realizamos es la impresión de posters para oncología de estudiantes en medidas 85x100. En cualquier caso en nuestra tienda online de impresión de carteles imprimimos posters en cualquier medida personalizada que nos propongas Menos de las que tenemos normalizadas.

De esta forma, podremos contactarte en caso de que nos haga error acerca del estado de tu pedido. ¿Nuevo en Helloprint? ¡Regístrate aquí!

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la guisa perfecta de presentar un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

¿Formarán parte de una campaña o serán una herramienta independiente? Esta pregunta determinará el contenido y el diseño de tus panfletos y catálogos publicitarios. Por eso cuando decidas imprimirlos, hazlo siempre pensando en un claro propósito, aunque que pueden ser decisivos en el proceso de negocio para tus clientes.

La impresión de catálogos puede ser útil para empresas que buscan promover y describir múltiples productos y servicios, especialmente al exhalar nuevas promociones.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas trillado en la fuerza de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

Los posters personalizados son baratos y rápidos de producir. A partir de un diseño o una foto se puede pedir un poster personalizado a bajo precio y entrega inmediata. Puedes mandar un poster a imprimir en 24h en nuestra imprenta online y recibirlo impreso a domicilio al día siguiente.

En nuestro sección de preimpresión acabaremos de configurar el gordo del lomo en función del nº de páginas del catálogo.

Profesionaliza tus publicaciones y material donde imprimir promocional con catálogos y revistas encoladas de Helloprint. Elige entre ocho tamaños distintos y varios materiales de calidades diferentes para ahormar al máximo el resultado. Gracias a la técnica del perfect binding

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ver ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologíGanador para que quiero saber más podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Conocer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para imprentas online baratas”

Leave a Reply

Gravatar